El Micha

El reguetonero cubano El Micha, quien reside en la ciudad de Miami envió un mensaje a los que se definen como de derecha e izquierda, en un intento por justificar su reiterada negación a la hora de asumir una postura política en cuanto al régimen de La Habana.


La cuenta de Instagram de Cubalserosss publicó este mensaje hace dos días, el mismo ha suscitado una gran cantidad de comentarios, incluso el mismo cantante contestó a algunos de ellos en la red social.

«Un mensajito para los haters que se meten aquí, y para los senadores, para la gente de la derecha, para la gente de la izquierda, toda esa gente que saben más de política que Lenin, yo voy a hacer siempre más de lo que tú crees que yo voy a hacer, pero voy a hacer lo que quiera hacer yo, no lo que tú quieras que yo haga», explicó.

Ver esta publicación en Instagram

👇👇👇 Ustedes dirán 👇👇👇

Una publicación compartida por Cubalserosss (@cubalserosss) el


«El que empuja no se da golpes, besitos, se les quiere, estamos activos», añadió.

Al sentirse expuesto por Cubalserosss, El Micha salió nuevamente a la defensiva:

«Yo no sé de política ni quiero saber por qué la política me sabe a 💩 no soy universitario simple el pueblo me puso aquí y yo estoy con el pueblo sin tanta bulla todo el mundo habla en las redes todos saben…».

Sus mensajes fueron ampliamente criticados por varios seguidores de la página.

«Si no sabes lo mejor es callarte la boca. Pero no digas eso, porque tu ídolo es Fidel Castro, y muy seguro que lo dijiste. Entonces socio, lo único que me sabe a 💩es la doble moral de todos ustedes»; «No es política es humanitario que en Cuba no hay ni comida y ustedes la venden como un paraíso…. doble moral que eres»; «El Micha…yo no gasto un medio en gente mediocre…y Lenin sabia de política lo mismo que tú de música», escribieron algunos usuarios en la red.

En diciembre de 2018 salió a relucir un vídeo que data de 2014, donde El Micha aparece diciendo que el dictador Fidel Castro era su ídolo político, ahora se toma el trabajo de citar al comunista ruso Lenin.