El mensaje de «Patria y Vida» se extiende por toda Cuba, pese a la campaña del régimen en su contra/Imágenes tomadas de redes sociales

A pesar de que el régimen ya ha iniciado su habitual campaña contra quienes se le oponen, y ahora el turno le ha tocado a los músicos cubanos creadores de la canción Patria y Vida, el mensaje que quisieron enviar al pueblo artistas como Yotuel Romero, Gente de Zona, Maykel Osorbo, Descemer Bueno y El Funky, se extiende con éxito por toda la Isla.


La periodista independiente Iliana Hernández posteó una foto desde La Habana, en la que se aprecia un billete de 500 CUP, con el letrero Patria y Vida y ¡Abajo la dictadura!, escrito con pluma.

«Hasta en los billetes #patriayvida está pegado», escribió Hernández en Facebook.

Hasta en los billetes #patriayvida está pegado.

Publicada por Iliana Hernández en Miércoles, 17 de febrero de 2021

La iniciativa fue aplaudida por muchos usuarios de la red social, un gran número comentó al respecto.


«Esa es muy buena idea. Hace falta que se expanda la idea y todos los hagan, en todos los billetes», indicó Daniel Herrera Hernández.

El activista Omar Torres desde Ciro Redondo, Ciego de Ávila, también mostró fotos de la fachada de su casa, con letreros de Patria y Vida, SOS Cuba, pintados con tiza.

Nuestro lema a la vista de Ciro Redondo, YA SE ACABÒ…

Publicada por Omar Torres en Jueves, 18 de febrero de 2021

En La Habana el opositor Osmani Pardo Guerra y sus familiares, de igual modo se pintaron la frase en su cuerpo y subieron las fotos a Facebook.

«Los cubanos🇨🇺 no queremos más la frase Patria o Muerte, queremos un país mejor para nuestra y futuras generaciones, mi familia y yo queremos PATRIA Y VIDA», puntualizó.

Los cubanos🇨🇺 no queremos mas la frase Patria o Muerte,queremos un país mejor para nuestra y futuras generaciones mi…

Publicada por Osmani Pardo Guerra en Jueves, 18 de febrero de 2021