Claudia Valdés envía mensaje a Rafael Serrano (Imágenes tomadas de redes sociales)

La actriz cubana Claudia Valdés no quiso guardar silencio ante las críticas lanzadas a la ciudad de Miami y a los cubanos que aquí residen por Rafael Serrano en el Noticiero de la Televisión Cubana.


En sus redes sociales la actriz radicada en la ciudad del exilio, expresó a quienes la conocen que para ella es “muy difícil escribir algo negativo” acerca de alguna persona en particular, no obstante admitió el vídeo del portavoz del gobierno comunista le “colmó la copa”.

“No hay cemento en Cuba porque todo se fue en la cara del compañerito Serrano”, aseguró la artista.

Publicación original de Claudia Valdés (Imagen: Captura de pantalla)

A continuación reproducimos íntegramente la respuesta de Claudia Valdés, tomada de su cuenta de Instagram:

Le voy a conseguir al compañerito Serrano unos cupones de descuento en Sedanos (sigue la tradición) para que cada vez que venga pueda llevarse su pomito de aceite de oliva para que no le haga daño al colesterol…Ay que tener esa cara un poco dura no les parece…?!! …ahhh, esto lo escribo y con el mayor respeto para sus familiares y amigos, si es que alguno lee este post, pero me parece muy poco coherente decir una cosa y hacer otra. Se puede decir… “esto no lo voy a leer” o ser consecuente contigo y con el mismo público de ambas orillas que te ven. En Miami está lo peor de los cubanos precisamente cuando tú estás de visita, porque tienes doble moral, recuerda que te castigaron en el año 95 según cuenta la leyenda… yo realmente era muy pequeña para corroborarlo perooooo cuentan que te prohibieron en la televisión unos 6 meses por decir “feliz navidad”. Nada, que además te conseguí unos jabones de pastilla que te van a pesar menos y así podrás entrar más cosas, café seguro tienes de sobra, porque hablas con mucha energía, ¿cómo estamos de pasta dental…?! Supongo que eso bien porque las muelas que metes son…No sé si dejen entrar shampoo o agua de toilete, aquí tengo tu paquete, yo me ocupo de pagarte las libras. Y tranquilo, no se va a enterar nadie, seguiremos cuidando tu doble moral.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Serrano que visita con frecuencia la ciudad del exilio, dijo en la televisión estatal que Miami es conocida “como sede de lo peor de la comunidad cubana” en Estados Unidos.

Por si fuera poco añadió “es santuario seguro para algunos de los terroristas más peligros del país y el mundo”.

Rafael Serrano visitó Miami recientemente en la Navidad de 2018, cuando se filtraron imágenes de él y sus hijas radicadas en Florida, celebrando las fechas.