Restaurante Uchi en Miami. Foto: Instagram / Uchi

Casi dos años después de anunciar sus planes de expandirse a Miami, el favorito de sushi de Austin, Uchi, abrió sus puertas en el vecindario Wynwood de Miami en 252 NW 25th Street.


Dirigido por Hai Hospitality y el chef ejecutivo y chef propietario Tyson Cole, el restaurante abrió por primera vez en Austin en 2003 y ha ganado muchos elogios a lo largo de los años, incluido un premio James Beard para Cole en 2011, y se ha expandido a ubicaciones en Houston, Dallas. y Denver.

Para dirigir la ubicación de Miami, el equipo eligió al chef Edward Sura como chef de cocina, quien anteriormente se desempeñó como chef de cocina de Uchiko en Austin, otro restaurante de Hai Hospitality.

El menú de Miami incluye sushi y sashimi, así como makimono, yakimono, agemono y otros platos japoneses.

View this post on Instagram

A post shared by Uchi Miami (@uchi_miami)


Muchos de los aspectos más destacados del menú de Austin han llegado a Miami, incluida la cura machi hecha con jurel ahumado, crujiente de yuca, almendra Marcona y pera asiática; el walu walu con escolar a la parrilla de roble, yuzupon, cítricos confitados y myoga; panceta de cerdo con kabocha asada, chalotes y pimiento dulce gastrique; junto con la opción de una degustación del chef de 10 platos, una degustación exclusiva de seis platos y una degustación vegetariana de seis platos.

El increíblemente popular happy hour de Uchi también está disponible en la ubicación de Miami. Se ofrece todos los días de 5 a 6:30 p.m. Ofrece una variedad de platos, rollos de sushi, nigiri y postres con grandes descuentos.