El hijo de la presentadora cubana, Lili Estefan, ya tiene seguidoras en las redes sociales de “La Flaca”.

Estefan está disfrutando las fechas navideñas al máximo, junto a su hijo Lorenzo, y ha publicado en las redes fotos con el joven galán, que ya roba suspiros, y consigue admiradoras mediante la cuenta de Instagram de su mamá.

Lorencito como lo llama cariñosamente su madre, se encontraba de vacaciones con Lili, en Utah, disfrutando de las frías temperaturas y atracciones turísticas de Salt Lake City, que no por gusto se precia de ser uno de los destinos preferidos en Estados Unidos, durante las fechas navideñas.

Las usuarias de Instagram no tardaron en reaccionar, y alabar al jovencito, “Qué guapo”, “suegra Lili”, “Lorencito es todo un príncipe”, “qué lindo tu hijo”, “él puede ser modelo, trabaja en eso Lili”, “con todo respeto, tu hijo esta bellísimo”, “me huele a suegra”, fueron algunos de los muchos comentarios que suscitó Lorenzo.

Algunos seguidores también resaltaron el parecido del joven con su madre. Lorenzo y Lina, son los dos hijos de Lili, fruto del matrimonio de la cubana con Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada por más de 20 años. En septiembre de este año, la pareja decidió divorciarse. Sin embargo, Estefan parece haber superado este difícil momento, y entendido que la vida sigue, y hay que disfrutar cada detalle e instante.

(Con información de Mundo Hispánico)