Randy Malcom, integrante del popular dúo Gente de Zona celebró su cumpleaños 35 en compañía de su esposa Annaby Pozo, y amigos, aunque en la mañana también festejó en la tranquilidad de su hogar, con sus pequeños.


Mi mejor regalo son ustedes 🙌🎉🎈🎊🎂 … #amomifamilia ❤️

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom) el

“Mi mejor regalo son ustedes, amo mi familia”, puso el cantante junto a una foto con su esposa e hijos.


Para la noche la fiesta fue en grande, y según parece ser, Annaby fue la de la iniciativa, que le preparó la fiesta sorpresa a uno de los intérpretes de “Si tú no vuelves”, en el elegante restaurante griego Kiki on the River, en Miami.

“Gracias a todos por sus felicitaciones ..gracias a mis amigos por darme tanta alegría. gracias @annabyp por darme tanta felicidad y una linda sorpresa te amo ❤️ .gracias todo mi equipo de trabajo…gracias @guillegdz @alexandergdz @samirafarah.sanchez por malcriarme los amo ….. gracias @DivineDelicaciesCakes increíble torta….🎊🎈🎉 #feliz ….”, colocó Malcom junto a las fotos de su cumpleaños, donde aparece con un sombrero típico mexicano.

El artista disfrutó, bailó, y se la pasó a lo grande, así se puede ver en las imágenes que su pareja subió a Instagram.

“Anoche todo espectacular y especial! Gracias a todos, amigos y familia por estar!! Que vengas 100 millones de años más mi amor!!!!”, escribió Annaby.