88085797


Este año, el desfile de Victoria’s Secret tuvo lugar en París el miércoles por la noche. Entre los mejores momentos destacan las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars, así como un sostén Fantasy de $3 millones modelado por Jasmine Tookes, informó el Nuevo Herald.

El desfile, en el gigantesco atrio de acero y vidrio del Grand Palais de París, abrió con una orquesta de cuerdas que tocaba suavemente desde el interior de una inmensa estructura con la forma del Arco del Triunfo.

Lady Gaga dio una interpretación conmovedora de «Million Reasons», besando a la madre de Hadid, la estrella de televisión Yolanda Hadid, en su asiento de primera fila cuando terminó su actuación.

Bruno Mars, usando la pasarela como su escenario, tuvo huéspedes brincando arriba y abajo en una interpretación funky de «24K Magic».

El brasier Fantasy de Victoria’s Secret, portado por Jasmine Tookes, de 25 años, es considerado la cereza del pastel del desfile de la marca.


El sujetador, con miles de piedras preciosas, se presentó como la joya de la Corona antes del evento. Una increíble obra de arte, fue diseñado por Eddie Borgo y fue un trabajo manual de 700 horas con gemas del joyero AWMouzannar.