Peleador cubano

Arrasó en el MGM Grand Las Vegas, en la noche del sábado, el boxeador Robeisy Ramírez, apodado «El Tren» en el Cuadrilátero, el cubano se alzó con la victoria frente al boricua Orlando González, informó la web especializada Swing Completo.

Ramírez se llevó a casa el cinturón de la Federación de Boxeo de Norte América (NABF) en la división de las 126 libras, haciendo historia en el ring.


Según la web, el púgil cubano «mantuvo el control sobre el ring durante todos los asaltos del combate, llevándose casi siempre la mejor parte en los intercambios de golpes protagonizados, mientras que González, si bien no se la ponía fácil a “El Tren” y lograba conectar buenos golpes, iba cediendo terreno, poco a poco, ante la velocidad y las habilidades boxísticas del antillano».

Un amuleto de la suerte fue sin duda, que se escuchara la canción Patria y Vida, en la entrada de Robeisy. El cubano también llevaba un short en el que se podía leer la frase que tanto ha incomodado al castrismo en los últimos meses.