Jencarlos Canela interpreta a un rey en la serie Grand Hotel, versión en inglés para Netflix (Imagen tomada de redes sociales)

El actor cubanoamericano Jencarlos Canela interpreta a un poderoso Rey, en Grand Hotel, una versión en inglés de la exitosa serie española Gran Hotel, informa MiamiDiario.


La serie es producida por la actriz Eva Longoria, y se transmite por Netflix, en los roles protagónicos se destacan actores de la talla de Demian Bichir en el papel de Santiago, y Roselyn Sánchez quien interpreta a Gigi Mendoza, ambos propietarios del Gran Hotel.

Para el rodaje de la producción han escogido a la encantadora Miami Beach, la serie se estrenó el lunes en la noche, por la cadena televisiva ABC.

Longoria y Sánchez declararon a la prensa eligieron un hotel de Miami para grabar la serie, porque buscan darle un matiz dinámico y muy latino a la producción.

De la actuación de Jencarlos podremos disfrutar durante toda la primera temporada, ya que interpreta al monarca, un personaje que visitará el hotel en diferentes ocasiones.


Grand Hotel en inglés vincula el género policíaco con la comedia, que a su vez contiene romance, glamour y misterio.

Otra gran sorpresa es que Longoria de 44 años además de ser la productora ejecutiva de la serie, también actuará en la misma.