El Chacal devela el motivo por el que ha decidido tomarse una pausa en la música/Imagen de archivo

Ramón Lavado Martínez, conocido popularmente como El Chacal ha contado a sus seguidores de Instagram, el motivo que lo ha llevado a tomarse un break en su trabajo, la paternidad.

El reguetonero cubano se mantiene muy ocupado con su bebé, y quiere disfrutar al máximo de este hermoso regalo que le dio la vida, así lo reveló a sus fans.


«Para los que me preguntan por qué no he sacado música nueva. (¿Qué pasa Chacal? Pues sencillo, estoy disfrutando lo que es ser padre, porque cada vez que mi hijo me mira así, no se compara con nada. Te amo bebé», escribió el artista de 35 años.

El pequeño Milan, nació el pasado 18 de marzo, es el primogénito del músico, desde entonces El Chacal no ha parado de compartir instantáneas del niño, mostrando lo orgulloso y feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, esta pequeña pausa también ha servido al artista para sensibilizarse y tomar partido ante la tensa situación política que vive Cuba, su país natal. Por primera vez en años El Chacal rompió el silencio recientemente, y dijo que no estaba dispuesto a seguir callando ante los atropellos de la dictadura cubana, el músico incluso participó en una exitosa canción junto a otros exponentes del género urbano de la Isla y el cantautor del exilio Willy Chirino, para denunciar la realidad que vive el pueblo de la Mayor de las Antillas, silenciado por un régimen totalitario desde hace más de seis décadas.