El anillo de diamantes de Ana de Armas que ha desatado rumores de compromiso con Ben Affleck/Captura de pantalla

La cubana Ana de Armas dispara todas las alarmas de un posible compromiso con el actor estadounidense Ben Affleck, el bello romance que comenzó a inicios de este año, en plena pandemia de Covid-19, se ha convertido a estas alturas en una relación sólida que podría llegar al altar.


El lujoso anillo de diamantes que la actriz no se quita de su dedo en la última semana, podría ser a todas luces la joya que compromete a una de las parejas favoritas de Hollywood por estos tiempos.

Ana y Ben fueron captados esta semana besándose apasionadamente en el set del thriller erótico que protagonizan Deep Water, en Nueva Orleans, según el Daily Mail Celebrities.

En las imágenes la actriz luce el anillo en su mano izquierda, y aunque algunos fans han creído que la romántica escena puede ser parte del filme, la cubana ha colgado algunas fotos en sus histories de Instagram, en la que se le ve tomando un café y con su perrito Elvis, presumiendo de la costosa joya en su dedo.


De Armas de 32 años ya estuvo casada antes con el actor español Marc Clotet, de 2011 a 2013. En el caso de Ben de 48 años estuvo casado durante 13 años con la actriz Jennifer Garner, fruto de ese matrimonio son sus tres hijos.

¿Se convertirá Ana de Armas en la nueva esposa del estadounidense?