Ana de Armas y Ben Affleck derrochan amor en las playas de Malibú, California/Imágenes tomadas de La Nación

La cubana Ana de Armas y el actor estadounidense Ben Affleck se mostraron muy acaramelados en la playa de Malibú, California, estado en el que ambos viven.

Ana y Ben no reparaban en besarse y dar muestras de amor y complicidad todo el tiempo, aún cuando sus amigos estuvieron presentes compartiendo.


La pareja pasó el rato en la playa junto a Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, que también es latina al igual que Ana, por lo que parece ambas han congeniado muy bien.

Damon y Affleck, ambos actores contemporáneos comparten una amistad desde la infancia.

Matt y Luciana, de origen argentino, acudieron al encuentro con sus tres hijas Isabella, Stella y Gia. Mientras Ben no llevó a sus hijos esta vez, solo a Ana.

Mientras se disparan los rumores de romance, entre Jennifer Garner y Bradley Cooper, quienes han sido amigos por años, pero ahora se han visto muy cercanos compartiendo una tarde, también en las playas de Malibú.

Jennifer Garner estuvo casada durante años con Ben Affleck, fruto de su matrimonio tuvieron tres hijos, Violet, Samuel, y Seraphina Rose, quienes se llevan de maravillas con su madrastra cubana Ana de Armas.