Edith Massola lanza indirecta en las redes, y sus seguidores le preguntan que quién es el coronel/Imágenes tomadas de Instagram

La actriz y popular presentadora cubana Edith Massola ha vuelto a las redes esta semana, y lanzó un indirecta a los que la critican, después de que ella y su hija aparecieran en varios titulares de la prensa independiente dedicada a la Isla la semana pasada, y fueran contenido de memes por el polémico asunto del «coronel» que les permitió visitar la playa a Paula, a su novio Diván y a la hermana, en plena cuarentena, y con una prohibición impuesta por el régimen para acceder a estos espacios públicos.


Sin embargo el mensaje de Massola, no fue bien recibido por sus seguidores, que están ansiosos de enterarse de las conexiones de Edith con los militares cubanos.

«A lo tóxico dale paso…que hagan sus monólogos, solo buscan contenido para alimentar sus bretes…yo se quien soy… también se quienes son y definitivamente no hablamos el mismo idioma…#viveydejavivir #viveysefeliz«, escribió en su cuenta de Instagram.


A tan solo horas de publicado el post, las reacciones no se han hecho esperar:

«Si claro con un amigo coronel se vive mejor jeje 😜»; «Presenten al coronel por lo menos 🤦‍♂️»; «Si pero y quién es el coronel», fueron algunos comentarios de cuestionamiento hacia la artista.

Edith también tuvo el apoyo de algunos fieles fans, que prefieren no enterarse de quién es su amigo coronel.

«Amiga siempre recuerda ese refrán que decía mi abuelita , dime de qué presumes y te diré de que careces . 🔥🔥. Te queremos 💝💝», comentó Vilmy Nieves.