Lili Estefan

La presentadora cubana Lili Estefan fue víctima de duras críticas por parte de algunos de sus seguidores en redes sociales al parecer de algunos comentarios suyos minimizando la pandemia.

La conductora de televisión apareció en el Instagram del programa en donde celebraba el hecho de que en pocas horas se llevaría a cabo la celebración de Acción de Gracias y el vídeo suscitó comentarios en contra de la conductora.


«Demasiado irresponsable con sus comentarios sobre el covid que decepción y lo peor hablando sin sentido… Ella dice que han aumentado los casos y no.las muertes Hello!!! Las muertes de los casos de estos últimos días se reflejan en un mes no ahora, debería ser más responsable en sus comentarios. Si es por ella que se llenen las barras y los restaurantes etc y que sigan las fiestas y las reuniones Hello sea más responsable!!!» dijo uno de sus seguidores en el video.

«Así mismo es… Como tienen dinero para un buen tratamiento los demás que se jodan» dijo otro.

«Como todo en la vida…su tiempo ya se venció, ya váyase antes de que la corran..» dijo otro que al parecer no aprecia para nada a Lili Estefan.


«De verdad es que Lily me de solucionó con su forma de pensar acerca del coronavirus. Tú crees en el herd immunity que no funcionó en Suecia y lo que dejó fue más muertes, nunca pensé eso de ti. Sálvese quien pueda por tal de salvar la economía. Entonces tú eres de las que piensa más en el dinero que en la salud. Very disappointed ☹️» continuaron las críticas.

En una sección del programa Lili Estefan dijo que ella no se pondría la vacuna del coronavirus diciendo que debe ser solo para aquellos que sean vulnerables.

A pesar de las críticas la cubana sigue gozando del cariño de gran parte del público que le expresaron su apoyo en la misma publicación.