Imagen de St. Lucie County Sheriff

Dos agentes de Florida dejaron atrás a su hijo de un mes esta semana después de que cada uno se quitó la vida a pocos días uno del otro.


“Hoy, los miembros de la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie llevan la carga de un corazón muy apesadumbrado mientras compartimos con ustedes el trágico fallecimiento de dos de nuestros diputados: el diputado Clayton Osteen y la diputada Victoria Pacheco”, el sheriff del condado de St. Lucie Ken Mascara dijo. “En la víspera de Año Nuevo, poco antes de la medianoche, nuestra agencia respondió a una llamada en la que supimos que el diputado Osteen, que estaba fuera de servicio en ese momento, intentó quitarse la vida. El domingo 2 de enero, la familia del diputado Osteen tomó la muy difícil decisión de retirarlo del soporte vital «.

“Esta mañana nos enteramos de que la diputada Pacheco, que compartía un hijo de un mes con el diputado Osteen, se quitó la vida a raíz de la muerte de Osteen”, continuó. “Las palabras no pueden expresar la tremenda pérdida que todos sentimos después de perder a estos dos miembros de nuestra familia de la Oficina del Sheriff. Como alguacil, vi a estos dos diputados como jóvenes, ambiciosos y grandes miembros de mi asombroso grupo de profesionales. Para el público en general, y a veces incluso para mí, es fácil ver a las fuerzas del orden como sobrehumanas … pero no olvidemos que son humanos como nosotros «.

Mascara dijo que las fuerzas del orden se enfrentan al estrés de las situaciones cotidianas que enfrentan y que asumen el estrés de aquellos a quienes sirven en sus comunidades.

“Si bien es imposible para nosotros comprender completamente las circunstancias privadas que condujeron a esta devastadora pérdida, oramos para que esta tragedia se convierta en un catalizador para el cambio, un catalizador para ayudar a aliviar el estigma que rodea al bienestar mental y normalizar la conversación sobre los desafíos que muchos de nosotros (los policías) enfrentamos de forma regular ”, concluyó. «No aceptamos consultas de los medios y les pedimos que oren por las familias de Osteen y Pacheco, así como por la familia de la Oficina del Sheriff, y respeten la privacidad de los involucrados durante este momento extremadamente difícil».

No se dieron detalles sobre como los oficiales se quitaron la vida, o quien ha quedado a cargo del cuidado del pequeño bebé.