Pizzeria Reys Pizza #10 Hialeah y Papa Piccolo’s South Miami

Dos pizzerías entre ellas una conocida pizzería cubana de Hialeah tuvieron problemas con las autoridades sanitarias del estado de la Florida según reportó Local 10.

La pizzeria de Reys Pizza ubicada en 1050 E 8th Ave, Hialeah, FL 33010 y Papa Piccolo’s ubicada en 8016 SW 81st Dr, Miami, FL 33143 tuvieron problemas por presencia de cucarachas durante una inspección.


En el caso de Reys Pizza los inspectores encontraron aproximadamente más de 15 cucarachas vivas entre los enfriadores y las paredes en el área de preparación de alimentos. Además de eso encontraron otras 7 violaciones y ordenaron el cierre temporal del restaurante el pasado 20 de mayo. La pizzeria volvió a abrir después de corregir las violaciones y pasar una segunda inspección.

Para ver la inspección la pueden ver en el siguiente enlace: Inspección a Reys Pizza #10 en Hialeah.

La otra pizzería, Papa Piccolo’s también tuvo presencia de cucarachas durante la inspección.

«Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente un total de 22 cucarachas vivas en el área de la cocina, 6 cucarachas vivas en el gabinete de la cocina, 3 cucarachas vivas en el mostrador delantero, 2 cucarachas vivas dentro del horno, 3 cucarachas vivas en la pared detrás del refrigerador, 3 en la mesa de preparación de comida y aproximadamente 5 cucarachas vivas en el suelo cerca de donde se cocina» dijo el informe que además recoge otras 2 violaciones.


El restaurante fue cerrado temporalmente el 22 de mayo y volvió a abrir el día 23 después de cumplir una segunda inspección.

Para ver la inspección la pueden ver en el siguiente enlace: Inspección a Papa Piccolo’s.