Los funcionarios de la lotería dijeron que dos boletos han ganado el premio mayor de Powerball estimado en $ 750 millones.


Los funcionarios de Powerball dicen que los boletos comprados en Iowa y Nueva York coinciden con los seis números en el sorteo del sábado por la noche. El premio mayor es el cuarto más grande en la historia de los Estados Unidos.

El sitio web de Powerball también muestra que hubo 13 ganadores de $ 1 millón de dólares y dos de 2 millones, uno de los ganadores de 2 millones es de Florida.

Los números ganadores fueron 8, 12, 13, 19 y 27, y Powerball 4. No hubo más detalles sobre dónde se vendieron los boletos ganadores.

Se produce cuatro días después de que alguien ganó un premio mayor de $ 1,537 billones Mega Millions, el segundo premio de lotería más grande. El boleto fue vendido en Carolina del Sur.


Powerball se juega en 44 estados, además de Washington, D.C., las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico. Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de una en 292.2 millones.