Dos fallecidos y otras dos personas graves en Camagüey, tras el impacto de una descarga eléctrica/Imagen tomada de Radio Martí

Dos personas fallecidas y otras dos reportadas graves, en la tarde del lunes, producto de una fuerte descarga eléctrica, en el municipio de Florida, provincia de Camagüey, dio a conocer en las redes el periodista Yunier Soler Castellanos, quien trabaja para la emisora de radio local.


«Un trágico accidente ocurrió a las 3:25 pm a causa de una descarga eléctrica q impactó a 14 personas en el km 19 de la carretera de Playa Florida, causando la muerte a dos residentes en el consejo popular Rodolfo Ramírez Esquivel (La Tomatera)», escribió Soler Castellanos.

Según el reportero, otras dos personas fueron remitidas a hospitales de la provincia, para recibir una atención más especializada.

«El resto con lesiones leves, son examinados como corresponde en el Hospital Municipal Manuel Piti Fajardo de Florida», añadió.

Los decesos corresponden a Rubén Álvarez Fonseca de 35 años, y Gilberto Quesada Rodríguez de 58 años de edad, residentes de la comunidad rural La Tomatera.


Ambos murieron en el lugar donde los impactó la descarga eléctrica.