Dos de los hijos del cantante mexicano José José viajaron hoy a Miami para ver el cuerpo de su padre, pero no han podido localizarlo, dijeron a varios medios.


Sara Salazar, viuda de José José, también desconoce el paradero de los restos del cantante, quien murió a los 71 años en un hospital en de Miami Dade, ciudad donde se encontraba desde hace más de un año junto con su hija Sarita.

El hijo mayor del cantante, José Joel, llegó a Miami por la mañana, junto con su hermana Marysol, para acudir a los servicios funerarios de su padre. Fueron recibidos en Miami por un grupo de reporteros a quienes le pidieron que los siguieran para encontrar el cuerpo del artista; “no puede ser que nadie sabe dónde está”.

A su llegada al sur de la Florida, los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos. Sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí ni llegarían más tarde.

Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde decidieron pedir ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, ya que no logran comunicar con su hermana menor Sarita.


«No sabemos donde está el cuerpo de José José. Se dicen muchas cosas horribles, como que fue un homicidio. Como por ejemplo que en el momento que la niña (Sarita) se entera que hay una demanda legal en su contra, fue y lo mató», dijo su Jose Joel ante las cámaras de Univision a la salida del hospital.

Por su parte su hermana Marysol aseguró que no creerá nada hasta que no vea el cuerpo de su padre. «Por favor donde estés comunicate que te he hablado todo el dia», dijo Marysol dirigiéndose a Sarita ante las cámaras. «Yo o veo el cuerpo de mi padre, o no creo nada», añadió.

Debido a que no han establecido contacto con su media hermana, Marysol y José Joel acudieron al Departamento de Policía de Miami–Dade para pedir asesoría legal.