Pablo Milanés y Armando Larrinaga nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Imágenes tomadas de Zimbio y La Tercera)

El cantante cubano Pablo Milanés y el compositor, pianista y arreglista también nacido en la Isla, Armando Larrinaga, aparecen entre los nominados para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en 2019, informa Diario de Cuba.


La séptima entrega anual de los Premios La Musa tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 2019, en el James L. Knight Center de Miami.

A partir de este lunes y hasta el próximo 15 de abril se someterán a votación popular 24 cantautores y compositores nominados, entre los que se encuentran Joan Manuel Serrat, Rubén Blades, Daddy Yankee, Pablo Milanés, entre otros, para elegir a los que finalmente entrarán en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

De igual modo en la categoría de compositor, donde concursan Chico Navarro (Argentina), Michael Sullivan (Brasil), Fabio Alonso Salgado “Estéfano” (Colombia), Armando Larrinaga (Cuba) y Carlos Lara (México), entre otros.

Delia Orjuela, presidenta de LSHOF expresó que ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos “es uno de los honores más grandes” que puede recibir un profesional de la música.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Toda la industria se reúne para reconocer el trabajo y legado de los cantautores y compositores latinos que con sus invaluables joyas musicales han enriquecido e inspirado a generaciones”, añadió.

El próximo 6 de mayo, luego de que el público vote, se dará a conocer el nombre de los ganadores, quienes tendrán el privilegio de ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.