Coral-Gables-Miracle-Mile-long-view-LS


Para aquellos que pensaban que Coral Gabbles era un solo un lugar para hacer compras para el día de su boda, puede que quieran volver a visitar Miracle Mile y las calles de su vecindario.

Además de ser una de las calles más encantadoras de South Florida, Gables es una mecca para estilosas boutiques.

1- Curves N’ Waves

Catalogada como una de las mejores tiendas de trajes de baño de Miami, Curves N’ Waves (275 Miracle Mile) es una tienda que debe visitar. La tienda ofrece marcas como Mara Hoffman, Vitamin A, Agua Bendita, Frankie’s y muchas otras y no está limitada a bañadores, también puede encontrar coloridos vestidos y tops.


2- Habit

Al lado de la popular pastelería Chocolate Fashion está Habit Boutique (256 Anadlusia Ave.). Está pequeña pero concurrida tienda es el sueño de toda chica. Decorada con muebles antiguos, incluyendo una mesa para el café llena con revistas de cotilleos y moda y vibrantes y coloridas paredes.

3- Peace Love World

Todo lo que necesitamos es amor, verdad? Pues esta marca está en completa autonomía con esta humilde noción. La filosofía de Peace Love World (225 Miracle Mile) es tan simple como suena: expandir paz, amor y felicidad en cualquier lugar en cualquier momento que sea posible. Entre sus clientes se encuentran Jennifer Lopez, Halle Berry, Ellen Degeneres, Kim Kardashian, Sophia Vergara, Jennie Garth, Jennifer Garner, Britney Spears, William Levy y muchos otros.

4- Melissa Shoes

Adorada por sus fantásticos zapatos plásticos, esta marca brasileña es reverenciada por sus sabrosos aromas ya que sus zapatos huelen tan dulce como goma de mascar.La boutique de Melissa (216 Miracle Mile) ofrece la colección completa además de colaboraciones con diseñadores como Jason Wu, Gareth Pugh, Vivienne Westwood, Karl Lagerfeld y Jeremy Scott.

5- The Golden Triangle

Finalmente, junto al Coral Gables Diner, se encuentra The Golden Triangle (2308 Galiano St.). La tailandesa Preeya Sirna fundó la emblemática tienda ya que se extrañaba su tierra natal, lo que llevó a una tienda con los más únicos hallazgos en la ciudad. Desde inciensos de la India hasta joyería personalizada de Indonesia son los artículos que podemos encontrar en esta tienda.