trump-casa-blanca-trump

Donald Trump gano la presidencia de los Estados Unidos y como es tradición debe mudarse a la Casa Blanca donde está la sede del gobierno y también la residencia del presidente.


Trump no está muy convencido de seguir el protocolo, el diario The New York Times reporto que el presidente electo discute con sus asesores la posibilidad de dividir su tiempo entre la Casa Blanca y la Torre Trump en Nueva York.

Los asesores de Trump dijeron a The New York Times que él podría pasar la mayor parte de la semana en Washington, al igual que los miembros del Congreso, y volver a Trump Tower o su campo de golf en Bedminster, Nueva Jersey, o su Mar-a -Lago en Palm Beach los fines de semana.

Los asesores del Sr. Trump sostienen la posibilidad de que el presidente electo pueda pasar más tiempo en la Casa Blanca a medida que crece menos abrumado y más cómodo en el trabajo.

Si Trump continua con su plan de dividir su tiempo entre la Casa Blanca en Washington y la Torre Trump en Nueva york obligara al gobierno a gastar grandes sumas de dinero en su traslado y seguridad, además de los problemas que trae para una ciudad como Nueva york tener al presidente moviéndose por las calles.