Mansión de Don Francisco

El popular presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco vendió su casa en Miami por 24 millones de dólares.

La casa que inicialmente había sido puesta a la venta por 20 millones de dólares en Octubre del año pasado ahora se pudo vender por 4 millones más que el precio pedido.


La popular personalidad de la televisión en español compró la propiedad del sur de Florida en 1993 por $ 2.63 millones. El refugio de Francisco es sólo una de las 32 casas frente al mar en la isla Indian Creek privada y vigilada por la policía y ofrece 118 pies de frente al agua.

Con seis dormitorios y ocho baños en 9,000 pies cuadrados, la enorme mansión ofrece un vestíbulo de entrada de doble altura, salas de estar y comedores formales, una sala familiar y una extensa biblioteca con estudio adjunto.

La gran cocina moderna cuenta con gabinetes oscuros, asientos de bar y dos islas. Otros beneficios incluyen una bodega con clima controlado y múltiples puntos de acceso al exterior.

Detrás de la casa, una gran piscina y una terraza junto a la piscina permiten el entretenimiento al aire libre. La casa de la piscina incluye una cocina de verano, comedor al aire libre y un gimnasio.


Conocido como el «Búnker de los multimillonarios», la isla privada de 300 acres se centra en un campo de golf y ha sido el hogar de varias personalidades notables, entre ellas el cantante Julio Iglesias.

Según el portal The Real Deal, los nuevos compradores planean demoler la casa frente al mar y construir una mansión en la propiedad de 1,2 acres (4,8 hectáreas) que podría «cotizar por más del doble» del precio de compra.