Díaz-Canel visitó la tumba de Fidel Castro y le aseguró: «Vamos bien», según el Granma/Imagen tomada de redes sociales

Llueven las reacciones en redes sociales por un nuevo editorial del estatal periódico Granma, según el artículo habría ocurrido un «diálogo de emociones contenidas» entre el designado gobernante Miguel Díaz-Canel y el fallecido dictador Fidel Castro, informa Diario de Cuba.


La nota que no fue firmada por ningún periodista en específico llega por la visita de Díaz-Canel a la tumba de Castro, en el cementerio de Santa Ifigenia, Santiago de Cuba.

De acuerdo al Granma, el líder comunista aseguró ante la piedra «Vamos bien», en referencia al camino que la cúpula gobernante de la Isla ha elegido para con Cuba y para con su pueblo.

A propósito de la publicación, el periodista Rolando Nápoles tuiteó: «Miguel Díaz-Canel le pregunta a Fidel Castro: “¿Cómo vamos?” Y “éste” le responde: “Vamos bien”. El Granma publica otro episodio de su tradicional adulación periodística».

«Este chiste se asemeja a aquel pajarito que le susurraba a Maduro…ni para eso son buenos, mejor me quedo con los memes de @DiazCanelB y sus dibujitos a mano alzada», comentó Cecilia Rojas.

«Si esto sigue así, en 5 años todos van a ir a la piedra y no al Rincón», escribió en Twitter Eddie Cuba.

«Rolando, Yo pensé que era jodedera tuya y hasta me dio gracia, luego veo la foto y veo que es verdad. Hermanos, esta gente está derrotada, solo falta el empujón final. Solo le pido a Dio que salga reelecto Trump», precisó Ragnar Lothbrok.

«Esta gente está enferma», afirmó un usuario identificado como Raydel Vergara.