Detenido en México el pelotero cubano Randy Arozarena por un incidente con su hija y ex mujer/Captura de pantalla

El pelotero cubano Randy Arozarena termina detenido en México, cuando intentaba llevarse a la fuerza a su hija menor de edad, quien vive en ese país.

Según el medio de prensa Yucatán Ahora el jugador de los Tampa Bay Rays de la MLB, llegó a casa de su ex pareja con unos regalos para la niña, pero quiso sacarla a la fuerza y se enfrentó a la madre de la menor, y a su ex suegro, a quien golpeó.


El cubano de 25 años llegó acompañado de otro individuo en un Camaro negro, y fue detenido en un semáforo con el apoyo de los vecinos, que se manifestaron a favor de la ex mujer del beisbolista.

Arozarena se casó con una joven colombiana el pasado 7 de noviembre, en una hacienda del municipio de Conkal, en Mérida, México.

La prensa mexicana informó que este martes se interpondría una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer, por el intento de secuestro de su hija.

El cubano enfrentará también denuncias de violencia contra la madre de la niña, y por la falta de manutención de la menor.


Arozarena vive en Mérida, y se llama así mismo cubano-yucateco.

https://fb.watch/1ZcdTypFVZ/