Erick Lexi se reencuentra con su mamá (Imagen: Captura de pantalla, redes sociales)

Después de casi nueve años alejado de su madre, el cantante cubano Erick Lexi se siente agradecido al poder cumplir uno de sus más grandes sueños, el reencuentro con su mamá en Estados Unidos.


El artista ha regalado imágenes del emotivo momento en que vio a su madre por primera vez, luego de casi 9 años sin verla.

«Estamos buscando a mi mamá en Texas, gracias a Dios va a estar conmigo mi madre, la aprobaron en la frontera, y estamos yendo a buscarla, así que voy a estar compartiendo con ustedes el videíto de todo lo que va pasando, bendiciones y mucha fe mi gente, los quiero», adelantó Lexi antes del bello reencuentro.

En otra parte del audiovisual, el cantante confesó que su madre había estado dos meses detenida en Texas, lo que había sido un motivo de mucho estrés para él, y de seguro para ella.

Al verse madre e hijo se fundieron en un conmovedor abrazo, y entre lágrimas el intérprete de «Me enamoré» dijo que pasó muchísimos años luchando para tener a su madre con él hasta que lo consiguió.