Sociedad

Despiden a la presentadora de CNN Kathy Griffin por imagen de mal gusto sobre Trump

La comediante Kathy Griffin fue despedida de CNN después de publicar una imagen en la que ella sostenía la cabeza de Trump bañada en sangre.

«CNN ha terminado nuestro acuerdo con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa de Año Nuevo», dijo la cadena en un comunicado.


Griffin se ha disculpado por las fotos, tomadas por el provocativo fotógrafo de celebridades Tyler Shields.

«Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos», dijo en un vídeo publicado en Instagram el martes. «Cometí un error y me equivoqué.» Admitio que las imágenes eran «demasiado inquietantes», Griffin dijo que le pidió a Shields que bajara la foto.

Trump critico el vídeo de la comediante.

«Kathy Griffin debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo esta pasando muy mal con esto. ¡Enfermo!» dijo Trump.

El Servicio Secreto se encuentra investigando lo sucedido.

Griffin ha co-presentado el programa anual de la Nochevieja de CNN junto a Anderson Cooper desde 2007.




7 Comentarios

  • Mexigao junio 2, 2017

    La culpa de todo esto la tienen los mexicanos putrefactos que le han declarado la guerra a Trump y no tienen cojones de hacer revolución en su propio país

  • Freddy Figueroa junio 1, 2017

    Vayan al demonio con su censura y doble moral …

  • Freddy Figueroa junio 1, 2017

    Si hubiere ocurrido en Venezuela con la cantidad de fotos en contra del Presidente Maduro.
    Trump se hubiera manifestado contra la dictadura comunista y castrista chavista, ah, pero, allá es un irrespeto.
    Qué nombre le damos a la obra: CINISMO CARADURISMO INMORALIDAD ?

  • Freddy Figueroa junio 1, 2017

    Si esto ocurre en Venezuela, Trump arremetería contra el gobierno. Cómo se llama la obra ? CINISMO ….

  • GLADYS WHALEN junio 1, 2017

    Esa señora tan indolente y atrevida que deseo tan perverso y la clase de imagen sobre el presidente Donald Trump tan fea, eso no es gracioso, juego ni equivocacion en una mujer bella de rostro angelical pero mala espiritualmente , eso es querer destruir o ayudar a que destruyan a una persona que esta tratando de poner y ayudar al pais en los momentos mas malos de la historia , ademas el presidente Donald Trump es un hombre muy sofisticado y de bien, un ser de luz, que no necesita pasar con todos sus seres queridos tantos momentos desagradables, degradantes con gente tan envidiosa e ignorante y que no lo dejan en paz trabajar cada dia, porque la humanidad envidiosa con nada esta nunca contenta, ademas el presidente es para que primero vea por su pais no por todo el resto del mundo porque el no es el salvador, cada pais y su gente que reclame su desgracia en su pais , QUE LA JUZTICIA DE DIOS TODO PODEROSO BENDIGA A MI ADMIRABLE PRESIDENTE DONALD TRUMP Y QUE EL ESPIRITU SUBLIME DE DIOS Y SUS ANGELES CELESTIALES, LO AYUDEN A EL Y TODA SU FMILIA TAN BELLA ( CONTRA TANTOS ENEMIGOS OCULTOS Y VISIBLES ).

  • Mercedes Eleine González junio 1, 2017

    Puede haber libertad de expresión pero tambien existe el respeto a las personas y realmente fue de muy mal gusto presentar la cabeza del presidente de los Estados Unidos ensangrentada. Me parece algo muy irreverente y de muy mal gusto.

  • el gato . mayo 31, 2017

    Pero no es q hay se respeta la libertad de expresion jajajaja q cuenteron son doble moral .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *