Otro incidente racista ha salido a la luz en las redes sociales, cinco hombres negros fueron humillados por empleados del restaurante Chipotle, cuando se negaron a servirle, y les pidieron demostrar que tenían dinero para pagar sus comidas, el gerente que publicó el vídeo en Twitter fue despedido esta semana.


52.000 veces se ha retuiteado la grabación que mostró a los trabajadores del restaurante sirviéndole la orden a una mujer de raza blanca, sin preguntar si llevaba dinero para la compra.

A través de un comunicado, Chipotle comentó: «no es como tratamos a nuestros clientes. Estamos comprometidos a tratar a todos por igual y con respeto. El gerente ha sido despedido y estamos entrenando a todos en el restaurante para garantizar que algo así no vuelva a suceder.»

La compañía justificó el trato de los empleados del restaurante, diciendo que el gerente de la sucursal pensó que se trataba de los mismos clientes que habían pasado momentos antes y no pudieron pagar su orden de comida.

«En cualquier caso, esta no es la forma en que tratamos a nuestros clientes», añadió Chipotle.

https://twitter.com/Masudaliii/status/1063314869737398273

«Observe cómo ignoran nuestra prueba de ingresos. @ChipotleTweets Necesito respuestas.Le mostramos comprobantes de ingresos porque teníamos hambre y aún no recibíamos el servicio. Me hace preguntarme si alguna vez me iban a servir desde el principio», escribió en Twitter uno de los clientes que se sintió discriminado y ofendido.

(Con información de Miami Herald)