Desgarrada la abuela de la pequeña que murió en tragedia de Bahía Honda: «Te extrañaremos toda la vida mi reina»

Desgarrada la abuela de la pequeña que murió en tragedia de Bahía Honda: «Te extrañaremos toda la vida mi reina»/Imagen tomada de redes sociales

Rompe el silencio la abuela de Elisabeth Meizoso, la niña de apenas dos años que murió en el hundimiento de una lancha en Bahía Honda, tras ser embestida por las tropas guardafronteras cubanas.

Yuneyka González, abuela de la pequeña, lamentó la muerte de su nieta y habló del dolor que embarga a la familia tras este terrible suceso, el pasado viernes 28 de octubre en horas de la noche.


«Dios mío no sabes cuanto dolor nos dejas en nuestros corazones, me diste la oportunidad de vivir momentos muy felices a su lado y de sentir la ternura de aquellas ricas palabras (MIMI) cómo me llenaban de alegría y satisfacción», expresó junto a fotos de la niña.

«Es una lástima mi querida nieta que tenga que guardar en mi corazón ese susurro bello, te amo y siempre te amaré mi hermosa. Mil gracias a las personas que de una forma u de otra me han dado sus condolencias y su apoyo incondicional. Te extrañaremos toda la vida mi reina ELISABETH», añadió.

En el trágico evento murieron cuatro personas más, identificadas como Aimara Meizoso León, Nathali Acosta Lemus, Rachel Ramaya Ulloa y Omar Reyes Valdés, este último residente en la ciudad de Miami.

La prensa oficialista justificó el hecho de que los guardacostas cubanos hayan embestido la lancha, diciendo que la embarcación procedente de EEUU «violó el mar territorial de Cuba en una operación de tráfico de personas».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *