tarjetas-de-crédito

Un masivo fraude millonario con tarjetas de crédito clonadas fue descubierto por las autoridades de Miami según registros de la Corte Federal.


Alexis Guillén y su novia Arianna Zaldívar, vendieron por lo menos 26,000 tarjetas de regalo con un valor de $5.9 millones que luego se repartieron entre ellos y sus presuntos cómplices según el reporte federal.

“Guillén también actuaba en coordinación con su novia, Zaldívar”, de acuerdo con la denuncia penal. “Zaldívar vendió aproximadamente 10,000 tarjetas de regalo a precios de entre $20 y $2,000 con un valor total de $2.3 millones”.

Muchas de las tarjetas eran tarjetas de regalo, a los acusados se les ocuparon 496 de la cadena de tiendas de ropa Abercrombie & Fitch.

“Guillén explicó que compraba tarjetas de crédito clonadas fraudulentamente aproximadamente a un costo de $30 cada una y luego las enviaba a personas en todo el país a través de una firma de entrega de paquetes y que estas personas luego adquieren las tarjetas de regalo con las tarjetas de crédito clonadas y cuando reciben las tarjetas de regalo las envían a Guillén quien luego las vende en internet”, según la denuncia penal.