Desconsolada La Diosa por fallecimiento de su perrita al llegar a Estados Unidos

La conocida reguetonera cubana Dianelys Cartaya conocida como La Diosa de Cuba publicó un sensible video en el que informa a sus seguidores que su mascota falleció entes de llegar a su casa. La reguetonera debía recibir hoy a su perrita que venía desde Cuba y solo faltando tres horas para que la entregaran en su casa le dio un infarto y murió en el camino.

Al parecer la perrita no aguantó el viaje por lo sensible que era y nerviosa a decir de su dueña. Doliente y entre lágrimas, La Diosa explicaba a sus seguidores: «No aguantó el viaje, pobrecita. Así que hoy es un día de mier…, porque yo esperaba encontrarme con ella». Agrega la cubana que siente cierta culpa porque fue ella quien decidió traer a la perrita desde Cuba. Refiere que los perros bulldog a veces no aguantan tanto tiempo y los calificó como «complicados para estos viajes». Mencionó que con su otro perro que se llama Chulo le salió bien llevarlo a Estados Unidos, pero con esta no.


Mientras deambulaba por la casa en busca de consuelo se preguntó si era mejor dejar que se quedara en Cuba, en vez de intentar tenerla a su lado. Agrega que Yami como se nombra la perrita bulldog, es muy ansiosa, al respecto comentó a sus fanáticos: «Yo tenía miedo con ella, porque es muy ansiosa, muy temerosa y murió de miedo, murió de infarto porque no sabía ni para dónde iba».

Sin dejar de llorar argumenta la cubana que a ella le gusta cuidar a sus mascotas y ahora siente impotencia: «Me da una lástima y una impotencia que me duele. Me pasé toda la semana contenta, esperando que llegara y mira asere por gusto». Explica la cantante que se animó a decirle eso a sus amistades para que después ni le pregunten por qué la perra no llegó.

Una amistad al parecer le pregunta donde murió y ella respondió: «No murió en el avión, sino estando ya en Miami, a la perrita la mandan por arriba porque es bulldog y tienen la nariz chata, y por abajo no pueden respirar bien. Ella llegó bien, pero en los camiones que la traen le faltaba tres horas para llegar aquí y fue ahí donde ella no aguantó». Agrega la cubana que cuando le mandaron fotos de su perrita en el avión ella notó en sus ojos que estaba triste.

En otro momento del clip explica que las personas que se dedican a eso hicieron su trabajo, pero que esas cosas tienden a suceder porque hay diferentes tipos de perros. Su esposo al inicio del video le planteó que esas personas se dedican a eso y existía la posibilidad que muriera allí si tuviese algún problema, no cree que ellos tengan el problema. Varios seguidores expresaron sus condolencias por la muerte de su perrita y enviaron hasta el momento de redacción de esta nota casi 2.000 comentarios y más más de 40.000 reaccionaron al video.

Entre los comentarios se pueden señalar los siguientes: ¡Ay mi vida se me partió el corazón! Te mando un abrazo y que pronto te recuperes». «Hay mima con lo que uno sufre esos pedazos de carne! Tal vez los viajes ellos sufren. Que en paz descanse». «Tu corazón es muy bello! Tu angelito está contigo. ¡Verás señales pronto!». «Pero mi pregunta es la siguiente, la persona o agencia responsable de su transportación no se supone que le debe dar una píldora que la duerma y/o la calme por esas horas?». «Oh lo siento mucho. Mi hija perdió. Su perrita. Ha sido muy duro. Para nosotros. De quieren mucho es triste». «Cuanto dolor. Yo Tengo dos adoro mis perritos se quieren tanto Fuerza un beso grande para ti y familia».


Hace unos días la cantante publicó una foto de su mascota durante el viaje y agregó: “Ya mi niña está en México. Llega este lunes les filmo el encuentro”. En la stories se observa la mascota en su transportador desde un aeropuerto en México. Su primer perro que llegó a estados unidos fue Chulo que arribó dos meses después de ella entrar al país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *