Descemer Bueno a Cándido Fabré sobre su canción «Yo Soy Patria o Muerte»: «No hay que ser tan perro»/Imágenes tomadas de redes sociales

Molesto con Cándido Fabré porque se prestó para apoyar al criminal régimen castrista con el lanzamiento «Yo soy Patria o Muerte» una canción en respuesta a «Patria y Vida», el cantante y compositor Descemer Bueno explotó en redes sociales y sin pelos en la lengua lo llamó «perro».

«Cándido Fabré no hay que ser tan (perro), aquí te dejo una foto de mi madre la que no podré ver de nuevo mientras que los Castros sigan allí tirándote la gandinga, no quiero ofender a los animales que seguro tienen más dignidad que usted», escribió Descemer, a quien realmente le ha afectado emocionalmente no poder volver a ver a su familia en Cuba, después de que empezara a manifestar sus opiniones políticas contra el régimen.


Cándido Fabre , no hay que ser tan (perro )aquí te dejo una foto de mi madre la que no podré ver de nuevo mientras que…

Publicada por Descemer Bueno en Jueves, 1 de abril de 2021

«Y sobre todo cualquier perro canta mejor que usted, cuídese la voz ya que ha desarrollado un ladrido muy desagradable que es exactamente lo que merece el comunismo castrista», añadió.

Para concluir, el artista dijo entender que «al comunismo le duela mucho el pedazo que defiendo de Patria y Vida haciéndose viral con la canción y con el pueblo, pues el coro de esta nefasta repuesta tuya me lo dedicaron a mi. Gracias».