Desacuerdo por un precio provoca violenta pelea en un taller de Hialeah (Imagen, captura de pantalla, Telemundo 51)

Un altercado que se tornó violento se produjo hace varios días en un taller en Hialeah, por un precio que la gomería ofreció antes de realizar el servicio, el dueño del local declaró a Telemundo 51 que él es la verdadera víctima.


El hombre que salió con un tubo a agredir a una persona afuera del taller, dijo que se sintió amenazado y temía por su vida.

En el vídeo de vigilancia se vio a un hombre pedirle el estimado de un servicio al dueño del negocio, aparentemente no estuvo de acuerdo con el precio que el propietario le dio, y pidió al conductor se marchara.

El individuo se fue, pero el chófer del camión salió del vehículo y abordó al mecánico, se puede ver que le cuestionó sus creencias religiosas, a disgusto con el precio que el dueño del negocio le ofreció.

Rodolfo Tamayo, propietario del establecimiento está acusado de agresión con agravantes, y habló con la cadena hispana de noticias.


«El hombre está más grande que yo, me supera por un peso de al menos 50 libras», confesó.

Tamayo explicó que lo terminaron arrestando a él, porque lo golpeó, pero argumenta que sintió su vida corría peligro.

«Si él llega a sacar una pistola a esa distancia, yo no tengo hacia donde ir, lo único que me quedaban atrás eran paredes», detalló.

El dueño del negocio es padre de familia, y la gomería es su único sustento, salió de prisión bajo fianza, y está en espera de un proceso legal.

«Realmente es difícil porque nosotros no contamos con el dinero que los abogados nos piden por ese caso, y estamos pensando como defenderlo hasta el final», concluyó.

El otro individuo está identificado como Juan Carlos Pérez, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes a las 5:00 pm.