Decomisan productos a un cuentapropista en Las Tunas, tras imponerle una multa de 5.000 pesos/Imagen tomada de redes sociales

Multan a un cuentapropista en Las Tunas por vender comida al pueblo, denunció en las redes el perfil Libertad Religiosa para Cuba.

Gregorio Rondón Mora, quien reside en el Calle 47 #7 del Reparto Los Pinos, en la provincia, fue sancionado con 5.000 pesos de multa, y fue víctima de otros atropellos como el decomiso de sus productos.


El post indica que la policía castrista le decomisó tres quintales de yuca, además de la sanción, por supuestamente alterar el precio de la vianda, «cuando fue el mismo gobierno quien le dio dicho precio $5 la libra», precisan.

En las TUNAS Cuenta Propistas Multado por vender Comida al pueblo. Gregorio Rondón Mora cubano de a pie vive en calle…

Publicada por Libertad Religiosa Para Cuba en Miércoles, 17 de marzo de 2021

«Este cubano debe pagar la mercancía a precio altos a sus proveedores que son particulares pues ellos son víctimas también de la represión por parte de la policía y el gobierno les cobra patentes pero no les facilita productos», denunciaron.

«Cada decomiso se traslada hacia la estación de policía conocida como la 3ra…¿ qué se hace con dichos decomisos? Pues fácil, al pueblo no se le vende nada pero en dicha estación hay un punto donde diariamente se le vende productos a los oficiales…», indica la publicación.


«Gregorio es un cubano de a pie que como muchos sufre la represión del comunismo dictador y tirano», concluyó el post.