Luisa María Jiménez de visita en Miami (Imágenes tomadas de sus redes sociales)

La popular actriz cubana Luisa María Jiménez está de visita en Miami por estos días, donde aprovecha para reencontrarse con amigos, y disfrutar de las hermosas vistas panorámicas de la ciudad del exilio.


«La Tojosa» de Sol de Batey, se tropezó en Miami con la joven y talentosa actriz Laura Treto, a quien afirma vio nacer, por su amistad con sus padres, los actores Enma Robaina y Jorge Treto, a quienes conoció cuando estudiaba en la Escuela Nacional de Arte (ENA).

Luisa María le ha sacado provecho a su estadía, y visitó el gimnasio, la peluquería e incluso asistió a un concierto de Meme Solís, del que dijo fue un «inolvidable espectáculo».

Jiménez sufrió hace algunos años un derrame cerebral, pero al parecer gracias a un estilo de vida sano está totalmente recuperada.

Luisa María nació en Trinidad, y ha protagonizado grandes personajes en la Isla, en cine, teatro y televisión, entre sus roles más conocidos están Lala de Tierra Brava, y Mariela en El Naranjo del patio.


En el séptimo arte: Se permuta, Barrio Cuba, Viva Cuba, y entrañable su actuación en Santa Camila de la Habana Vieja (pieza teatral).