Imágenes de redes sociales

La cantante cubana Dayamí Cordero, más conocida como Dayamí La Musa, ex pareja del reguetonero Osmani García habló por primera vez en el programa de Alex Otaola, sobre su ruptura con el también artista.


La Musa no quiso abordar claramente cuál fue el problema que hizo que le pusieran fin a su relación, ella comentó que es un asunto «muy delicado», y que tuvieron muchos problemas «durante todos los años» que estuvieron juntos.

Sin embargo, Dayamí quiso agradecerle por enseñarle todas las cosas que ha aprendido en su vida profesional, y por haberla adentrado en el panorama musical actual.

«Yo lo perdono todo, perdono todo lo que pasó, todo lo que hizo, no me arrepiento de haber hecho nada», haciendo alusión a su relación con Osmani y el tiempo que vivió a su lado.

«A mi nadie me obligó a nada, fui consciente de cada cosa que hice, permití cosas que no debí, tuve que poner frenos que a lo mejor no puse, y nada eso me hace la persona que soy hoy, y lo que voy a expresar de aquí en adelante, eso me va a hacer fuerte para hacer mi carrera en solitario», reveló la artista.


La cantante dijo que desea que el Chiquitico de Cuba, su ex pareja sea muy feliz, y todas las bendiciones para él.

Después de nueve años juntos, Dayamí expresó que aunque hayan terminado su relación, y ya no sienta nada por el cantante, hay un vínculo muy fuerte entre las familias de ambos.

La intérprete de «Me enamoré» confesó públicamente que llegó a poner una orden de restricción a García, pero acaba de retirarla.

«Yo la decido retirar porque creo que no es necesario, las cosas que dijo», fueron por el calor del momento, «yo estoy segura de que él no me va hacer ningún daño ni físico, ni mentalmente nunca más», contó la cantante.

Dayamí dijo que ha estado «tranquila, grabando, haciendo ejercicios», y dejando los vicios y malas noches atrás.

Aclaró que con el cantante Erick Lexi no tiene ninguna relación amorosa, que son «muy buenos amigos», y aprovechó la ocasión para promocionar su sencillo.