Daddy Yankee, Natti Natasha y Kygo se darán cita en Miami Beach Pop Festival en noviembre (Imágenes tomadas de redes sociales)

Del 8 al 10 de noviembre abrirá sus puertas el Miami Beach Pop Festival 2019, con la participación de los artistas más aclamados del momento, entre ellos, el boricua Daddy Yankee, la dominicana Natti Natasha, el jamaiquino Sean Paul, y el noruego Kygo, entre muchos otros que se darán cita en el magno evento de la ciudad mágica, informó MiamiDiario.


«Miami Beach Pop es una celebración de una de las más extraordinarias ciudades en el mundo», explicó Paul Peck, co-fundador del festival, a través de un comunicado.

«Esta incomparable e icónica playa de una vibrante cultura, provee una peculiar combinación de belleza natural con la excitación citadina. El propósito central que conduce la visión para este festival ha sido celebrar la unidad de la conexión humana», añadió.

El punto de encuentro para la celebración del festival pop, será la costa de South Beach entre las calles 5 y 10, adyacentes al Lummus Park.