La tía de Nicole Martínez, la joven secuestrada en Pembroke Pines, dio declaraciones esta tarde en exclusiva a Telemundo51.


«Solamente quisiera agradecer a todo el mundo por apoyarnos en este momento tan difícil», dijo la tía de Martínez en una llamada telefónica.

“Por lo q he escuchado ella está bien está descansado mentalmente y físicamente está saludable”, añadió.

Este domingo las autoridades fueron alertadas del secuestro de la adolescente de 18 años, que fue encontrada esta mañana en Alexandria, Virginia, aún en compañía de su captor, Jaddier Sánchez de 37 años.

La policía de Pembroke Pines hizo una alerta nacional para que, si algún oficial daba con el carro, el sospechoso o la víctima, notificarán inmediatamente.


Lo hallaron cuando iba manejando por la I-95 y pararon el carro y lo pudieron arrestar sin ningún incidente, dijeron las autoridades.

El domingo Sánchez secuestró a los padres de la joven también y llevó a los tres a varios ATM para extraer dinero. Luego dejó a los padres a un lado de la carretera y continuó su camino con la joven.

Y es que Sánchez, quien tiene antecedentes penales, mantuvo a la joven como rehén y ella ahora está bajo cuidados médicos. «Sin duda ella estaba contra su voluntad con él eso es lo que sabemos hasta este momento, fue agredida con evidencia que fue golpeada pero no eran heridas severas”.

Las autoridades además revelaron la relación entre la joven y el individuo cuya última dirección fue en el condado Palm Beach, pero su cuenta de Facebook dice que es de Miami.

“En el pasado el sospechoso y la victima tuvieron una relación romántica sin embargo esa relación había terminado en algún momento el año pasado”.

La tía de la víctima dice que su hermana se encuentra en estos momentos rumbo a Virginia para reunirse con su hija. El FBI está involucrado en este caso. Se espera que el individuo sea extraditado a Florida pronto.