Un hombre que, según la policía, robó y secuestró a tres familiares en Pembroke Pines el domingo en la madrugada fue arrestado en el estado de Virginia.


Se trata de Jaddier Sánchez, de 37 años, quien presuntamente asaltó armado a tres personas, un matrimonio y su hija adolescente, conduciéndolos a un ATM para que extrajeran dinero de sus cuentas bancarias.

Luego abandonó el lugar en compañía de la hija Nicole Martínez, de 18 años, en contra de su voluntad.

Las autoridades respondieron a la llamada de emergencia al saber que los padres habían sido abandonados en la carretera en Belle Glade luego de que Sánchez los llevara a varios ATM para sacar dinero. Ellos dijeron que conocían a Sánchez a través de su propia hija.

La policía de Pembroke Pines en redes sociales compartió imágenes del sospechoso y de la adolescente secuestrada.


Ambos fueron encontrados por la policía del estado de Virginia alrededor de las 12:40 am mientras conducían un Dodge RAM 2007 en Alexandria, Virginia. Martínez fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento por heridas leves, mientras que Sánchez fue trasladado a la cárcel.

Se espera que Sánchez, oriundo de Santa Clara según su perfil de Facebook, sea extraditado al sur de Florida para enfrentar múltiples cargos.