El padre de Edgar González, el abogado de origen cubano que se encuentra entre los desaparecidos del derrumbe en Surfside, dio declaraciones a AmericaTeVe desde las afuera del hospital donde se encuentran su nieta y nuera.

José González, es suegro de  Ángela González y abuelo de Devon, la madre e hija que sobrevivieron el derrumbe. Angela rescató a su hija de los escombros segundos después del colapso del edificio aun cuando sufría fracturas en la pelvis.


Desde el hospital José dijo que tanto madre e hija han sido operadas en varias ocasiones. Además de las dos fracturas en las caderas, la madre sufrió perforación del hígado. José no ha podido hablar con ninguna de las dos ya que están en terapia intensiva.

Por su parte la joven presenta una grave laceración en la pierna izquierda

«Cuando yo la vi estaba inconsciente bajo anestesia, y hoy la volvieron a operar y todavía estaba bajo la anestesia», dijo José sobre su nuera.

La familia tenía planificado un viaje a Orlando este fin de semana para asistir a un juego de volleyball de la hija.


Las autoridades no han confirmado el hallazgo de Edgar, pero su padre José dijo a las cámaras que un policía cercano a la familia les dijo que había sido encontrado sin vida.

«El hermano de él es policía del condado, e investigador, y él fue el que nos dijo que había aparecido muerto», dijo el padre entristecido.