Cubanos tirados en el suelo de una tienda durante horas, esperando comprar productos se fueron sin ellos, porque no había conexión/Captura de pantalla

Lastimosa la situación que se vive en Cuba ante las deficiencias de los servicios, no es solo que el salario apenas alcance, o que los comercios estén desabastecidos, la atención al cliente es pésima porque las cadenas estatales no tienen competencia.

Un internauta denunció el pasado fin de semana, tuvo que sentarse en el suelo de una tienda en moneda libremente convertible (MLC), a la espera de que llegara la conexión para poder adquirir los productos que necesitaba.


«No es fácil, ni con dólares aquí uno es feliz, no hay conexión hace 2 horas», indicó el usuario Yasiel Encinosa en Facebook.

Post en Facebook/Captura de pantalla

En un comentario posterior, debajo de la publicación, Encinosa confiesa se tuvieron que ir y dejar los productos hasta hoy lunes, porque la conexión nunca llegó.

«Hay que tirarse para la Plaza de la Revolución esto no aguanta más», indicó en un comentario Leonardo Acosta.

Otra de las personas que comentó calificó lo sucedido como una «falta de respeto».


Lo peor es que este tipo de sucesos tienen lugar a diario en Cuba, sin que los nacionales tengan oportunidad ninguna de evitarse estos inconvenientes, porque dependen enteramente del Gobierno para comprar artículos de primera necesidad o productos alimenticios.