Cubano compró una lata de pintura en una tienda de CIMEX, y a los meses descubre contenía queroseno/Imagen tomada de redes

Cubano que compró una lata de pintura en una tienda de CIMEX en Santiago de Cuba, y la guardó durante meses, detectó al abrirla que estaba adulterada, el usuario publicó el comprobante y una advertencia para otros posibles compradores en el grupo de Facebook Donde hay equipos y otros productos en MLC en Cuba.


«El 26 de Octubre del pasado año compré en el almacén ferretería Ksa Grande en Guásimas de Cimex (MLC) entre otras cosas una lata de esmalte DURACROM blanco, y cuando confiado fui a utilizarlo hoy detecté que estaba adulterada con queroseno (lubrillante)», un derivado del petróleo, cuenta.

Captura de pantalla

«Revisen bien cuando compren pintura en ese lugar», alertó Michael Cubick.

El comprador pagó al establecimiento estatal un total de 23.70 USD por la lata de pintura que no pudo utilizar, según se lee en el comprobante.

«Nada me sorprende lo más triste es que cuando pasan la tarjeta, te jodiste y esto no es por culpa del bloqueo», comentó Yailín Hernández.


«He escuchado cuentos sobre los colchones. No hay garantías de comprar en las tiendas», aseguró Beatriz Elia.

«El colmo ya, tener que abrir una lata de pinturas en la mismísima tienda, caballero nos estamos matando nosotros mismos», expresó la usuaria Neylin Quintana.