Cubanos se fajan en una cola, pero no reclaman sus derechos, opina Maykel Osorbo/Imagen tomada de redes sociales

El rapero contestatario Maykel Castillo (El Osorbo) ha publicado en redes sociales imágenes de una cola en La Habana Vieja, en el fragmento de audiovisual se ve a las personas aglomeradas, discutiendo unos con otros por el lugar en la fila, y manoteando.


Junto al post, el artista escribió: «Hoy caminando por mi barriada me doy cuenta que mi pueblo prefiere fajarse en una cola que reclamar por sus derechos y así no hacer cola».

Las reacciones al comentario de Maykel no se han hecho esperar, y muchos cubanos han manifestado estar de acuerdo con sus declaraciones:

«¡Qué triste! Y así defienden lo indefendible, eso es parte de la ignorancia y conformidad, creo que será difícil lograr despertar a esta gente. Te felicito Maykel tu lucha es importante y te dará fruto, apoyo tu movimiento de lucha por la libertad», opinó Mercedes González.

«Es triste, pero es la pura verdad, prefieren golpearse y hasta matarse que salir pacíficamente a exigir sus derechos», expresó Blanca Fernández.


«Tienen más miedo que hambre. Y son los que piden recarga…los que oyes lamiéndose y aun sabiendo que es el gobierno el artífice de este desastre se quedan callados», indicó Katty García.

«Es que están amaestrados para actos repudio…Qué pena no tener alma para luchar ni valor para exigir…», precisó Alfonso Polledo.