Caliente Noticias Destacadas Sociedad

Opositor cubano Maykel Osorbo se cose la boca para protestar por la represión en Cuba

Maykel Osorbo en Cuba

El opositor cubano Maykel Osorbo se coció la boca para protestar por la represión en Cuba y pedir respeto por los miembros del Movimiento San Isidro.

«¡Yo no he cometido ningún delito! Me acosan diariamente, incluso allanan mi casa y no pasa nada. Voy a ir a la citación solo. Yo soy Maykel Castillo Pérez, no soy ningún delincuente. Más respeto conmigo y con los artistas del Movimiento San Isidro», dijo Osorbo en su cuenta de Facebook.


https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=198369808305295&id=101986484610295
Osorbo se cose la boca

El opositor prometió subir a su canal de youtube el momento en que se cosió la boca.

Osorbo fue citado por las autoridades a presentarse en una estación de policia.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=198243344984608&id=101986484610295
Osorbo citado por la policía

Influencers cubanos cercanos a Osorbo responsabilizan al gobierno de Cuba de lo que pueda pasarle al opositor cubano.




2 Comentarios

  • Pablo Gonzalez agosto 27, 2020

    Este es sin dudas un cubano valiente, que hay que respetar,ojala nuestro pueblo se acabe de unir, si eso sucede, se acaba de caer esa brutal dictadura,recuerden un pueblo unido jamas sera vencido,hay que perder el miedo, sacrificarse, ya vamos para sesenta y dos anos de esa dictadura en el poder,recuerden que cuando nuestra gente reclame sus derechos hasta ahi llegaran esos asesinos,mis hermanos si no hay sacrificios determinacion a cambiar ese gobierno salir de esas condiciones tan malas, de sometimientos a ser esclavos de una familia de ladrones, enfermos al poder,que siempre se han dado la buena vida, mientras el pueblo ha sido sacrificado y obligado a recibir migajas,sus hijos familias merecen una mejor vida,nuestra patria merece ser libre, son mas de seis decadas de regimen totalitario,basta ya, no sigan indiferente,cuando un pueblo energico y viril reclama sus derechos las injusticias tiemblan.ABAJO LA DICTADURA CUBANA,VIVA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA.Pablo Gonzalez Betancourt.

  • Rafa Moreno agosto 27, 2020

    Hombre valiente, mis respeto .
    Si se sumarán más , la dictadura se caía .
    Pero el miedo y la poca importancia que le dan a la libertad los hace miserables .
    Luchen por el futuro de sus hijos , luchen de sus familias , luchen por la vida y luchen por el gran sueño de todo cubanos , una Cuba libre .
    Tienen que sacrificarse porque si no seguiran siendo esclavo de hombres iguales a Uds pero corruptos , ladrones enfermos al poder , al dólar y a la buena vida que uds no conocen ni conocerán .
    Cuba libre . Abajo la dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *