Fidel y Mariela Castro disfrutan de langosta en Cuba

Las palabras del Ministro de la Industria Alimentaria, Manuel Sobrino Martínez asegurando que los cubanos no pueden comer langosta y camarones porque sino no podrían comprar leche para los niños en Cuba han indignado a los cubanos alrededor del mundo.


Los cubanos reaccionaron indignados a la noticia y no dudaron en sacar varias fotos de los dirigentes de Cuba disfrutando de comer langosta.

Ministro cubano asegura que si los cubanos se dan el lujo de comer langosta y camarones no podrían darle leche a los niños

Posted by Cuba en Miami on Thursday, September 10, 2020
Ministro en Cuba sobre comer langosta

«Hp gue langosta ustedes del gobierno los único si por orden del gobierno le guitan la leche a los niño no jodan esbirros» dijo un cubano indignado en redes sociales.

«Bueno y mariela y comitiva cuantas bolsas de leche se dejaron de comprar con esa comida» dijo otro acordándose de la cena de Mariela Castro con langosta en una terraza de La Habana.


«El problema es k el cubano no come ni langosta ni camarones 🍤 y los niños 👶 no tienen leche. En este país los camarones 🍤 y langosta lo come el ke Kiera y los ninos si tienen leche 🥛» dijo otro usuario en redes sociales.

«Que demagogia las langostas y camarones son para los turistas y para la cúpula en el poder y de qué leche para los niños este fariseo está hablando leche en polvo de mala calidad y hasta los 7 años después le bajan con un invento que dicen que es yogurt de soya y una bolsita y ya no tienen verguenza estos tipos» continuaron las críticas.

«y porque la mariela castro junto a sus secuaces la pueden comer.» se preguntó otro.

«No hablen de langostas y camarones. Donde esta el pescado?. Estamos pasando hambre rodeados de agua» espetó una cubana residente en Cuba.

Las palabras del ministro cubano suman a la larga lista de burlas de las autoridades en Cuba contra el pueblo cubano.