Cubanos encienden el escenario de Got Talent España con su espectáculo danzario (Imagen captura de pantalla, YouTube)

Una pareja de cubanos supo como encender el escenario de Got Talent España en su quinta temporada esta semana, derrochando talento a través de la danza.


Danger y Yunaisy conquistaron con su coreografía al público y a la mayoría de los jueces, con excepción del presentador de televisión y publicista español Risto Mejide, quien no quiso regalarle a los cubanos el pase para la siguiente fase del certamen, y les dio un «no» por respuesta.

No obstante, ambos antillanos se ganaron por mérito propio continuar en el show televisivo, y tanto Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne les dieron un gran «sí» a los bailarines.

La cubana que se mostró muy emocionada al principio del espectáculo dijo que cuando bailan «sienten emociones tan fuertes que quieren transmitirles a los demás».

«Realmente estar de este lado es muy difícil y sobre todo cuando también estamos lejos de nuestra tierra, y tenemos que hacer nuestra esta nueva tierra», explicó Yunaisy.


«Esta actuación se la dedico a mi madre, mi madre para mí representa todo, se accidentó cuando bailaba y tuvo una lesión que le impidió seguir su carrera, entonces yo a través de mi vida he podido realizar sus sueños», contó la isleña.

La emoción desbordada de los bailarines de la Isla se debe a la distancia familiar, Danger dijo al final de la entrevista «si ganamos el premio no es para nosotros, es para la familia».