Cubanos en Miami vs Biden

El candidato demócrata Joe Biden dijo hoy en una entrevista que la dictadura en Cuba se había hecho más fuerte bajo la administración Trump y sus palabras no sentaron bien en la comunidad cubana en Miami.


«Lo único peor que la dictadura es los demócratas aparentando que les interesa la dictadura» dijo un cubano residente en Miami que apoya al presidente Trump.

Candidato demócrata Joe Biden asegura que la dictadura en Cuba ha sido peor bajo Trump; critica las restricciones de viaje y envió de remesas

Posted by Cuba en Miami on Wednesday, September 2, 2020
Joe Biden sobre Cuba

«Si peor para el gobierno cubano que los demócratas defienden y apoyan. El objetivo del partido demócrata es defender el gobierno cubano y apoyarlo» dijo otro seguidor del presidente Trump.

«Por eso Cubadebate está haciendo campaña política a favor Biden» siguieron argumentando los cubanos que ven en la actual administración la mano dura que creen los llevará al fin de la dictadura.


Biden dijo que de ser elegido presidente daría marcha atrás a las medidas de Trump en relación a Cuba y apostaría por empoderar al pueblo cubano para que pueda elegir su futuro.