Cubanos en Madrid se sumarán a la Caravana Por Cuba Libre este sábado/Imagen tomada de redes sociales, Teoremadeuntal Suárez

Cubanos en Madrid se sumarán a la Caravana Por Cuba Libre que tendrá lugar en Miami, y Tampa este sábado 29 de febrero, para exigir un cambio político en la Isla.


Como se puede apreciar en la convocatoria en redes sociales la misma está abierta para todos los que deseen unirse, y la cita está prevista en el Paseo de la Castellana 46. Madrid, en las inmediaciones de la sede del Parlamento Europeo, a las 11:00 los manifestantes pasarán por Paseo de la Habana 194., frente a la Embajada cubana en la capital española.

La #Denuncia se hace en #CARAVANAPORCUBALIBRE, ciudadanos cubanos se suman a la Caravana por Cuba Libre en Madrid. Este…

Posted by Teoremadeuntal Suarez on Tuesday, February 25, 2020

Según la información ofrecida en redes sociales, todos los interesados en participar deben comunicarse con el número +34 656 639 358.

«Este Sábado 29 de Febrero,Todos/as sumando por #Cuba .Que se escuchen las voces de los cubanos en todo el mundo. Europa está despierta!», escribió en las redes el activista Teoremadeuntal Suárez.


En ocasiones anteriores grupos de emigrados cubanos en España se han sumado a otras protestas, en 2019 lo hicieron por la iniciativa Yo Voto No, que rechazaba la constitución que fue finalmente aprobada por el Partido Comunista de la Isla, que no representa a la gran mayoría de nacionales que buscan un cambio, hartos por 61 años de dictadura.