Cubanos en España recaudan medicamentos para las personas más necesitadas en la Isla/Imagen tomada de redes sociales

Desde Permetrina para la escabiosis hasta paracetamol, guantes desechables, y bandas protectoras. Un grupo de cubanos en España lleva días recaudando medicinas y material médico escaso en la Isla, para enviarlo a familiares y necesitados, dio a conocer en las redes el activista, coordinador de Somos+ en Madrid, Lázaro Mireles.

«Esto sigue llegando, siguen entrando además los mensajes de apoyo, las solicitudes de información para enviar ayuda…esto es grande mi gente», escribió el opositor.


Esto sigue llegando, siguen entrando además los mensajes de apoyo, las solicitudes de información para enviar…

Publicada por Lázaro Mireles en Viernes, 26 de marzo de 2021

«Yo creo que si cada uno de nosotros, siendo tantos millones, compramos y organizamos un buen paquete de medicamentos y lo mandamos a nuestra familia en Cuba, llenamos el país de ayuda para los más necesitados, para el cubano de a pie, para aquellos a quienes realmente ha olvidado la dictadura militar de los Castro», añadió.

«Aquellos a quienes quieren y pretenden exterminar de hambre, de escasez, para ellos nuestro apoyo…gracias infinitas a quienes creen que un futuro mejor es posible en Cuba construido por todos», concluyó.

Hace unos días la activista Masiel Rubio pidió a los cubanos que han emigrado a México unirse también para enviar fármacos al país caribeño.


«Voy a decir algo por si quiere organizarse algún grupo en México. La permetrina cuesta allí entre 3 y 4 dólares, mucha liberada, aquí cuesta entre 10 y 17 euros, por receta. Aquí hay algunos medicamentos muy baratos y liberados, pero otros no, ya vemos…», explicaba Masiel desde Madrid.

Voy a decir algo por si quiere organizarse algún grupo en México. La permetrina cuesta allí entre 3 y 4 dólares, mucha…

Publicada por Leisam Rubio en Miércoles, 24 de marzo de 2021