Cubano residente en EEUU que viajó a la Isla, muy afectado tras ver la miseria de cerca/Captura de pantalla

Un cubano residente en Estados Unidos que viajó a la Isla hace poco, ha regresado muy afectado, después de ver la miseria que está pasando el pueblo, el hombre casi a punto de romper en llanto explicó en un vídeo en TikTok, editado por el portal Cubita Now, que fue a ayudar a su familia, pese a saber que podía infectarse de Covid-19.


El isleño también declaró lo tenían confundido, las personas que apoyan al presidente Donald Trump, que dicen que los viajes a Cuba mantienen al Gobierno.

«Mira no hay nada entienden, no hay nada…uno va a ser cola, yo llegué a una cola porque quería pasar la experiencia esa, y llega a las 11:30 am y a las 4:30 pm yo no había entrado a la tienda de MLC, porque yo con los dólares en mi bolsillo no podía hacer nada, tenía que ser con una tarjeta», lamentó.

«Y cuando entré no había nada tampoco caballero…ustedes no saben el trabajo que están pasando sus familias», indicó.

Sin embargo, fueron muchos los que criticaron el vídeo en la plataforma YouTube:


«La culpa no es de los que apoyan a Trump. La culpa es del gobierno que no abastece el país. Dile al gobierno que deje a los Trump supporters hacer negocios con total libertad en Cuba junto con los cubanos de la isla, y verás como no pasa eso», comentó Jorge Diez Mero.

«¡Qué dramático! Este muchacho vive en Corea del Norte… donde el teléfono y la internet, están prohibidos», escribió en respuesta Lily Gazo.

«Hijo pero tú no ves noticias ¿o eres de los que crees que los «gusanos» de Miami estan diciendo mentiras?», cuestionó Arlenis Gutiérrez.

«…Reclámale a (Miguel Díaz) Canel el es que tiene la culpa nadie más», sentenció Nelys Cruz.